Paisajes Pintorescos en PR

10 Paisajes pintorescos de Puerto Rico

He decidido escoger Artes Callejeras de Puerto Rico ya que lo encuentro ser una de las cosas muy lindas en Puerto Rico. Pondre el nombre de la cuenta en la cual lo publico, la imagen, porque escogí esa imagen y dejare un link para su pagina. Aquí tengo 10 posts de instragam que yo encuentro ser muy lindas de Artes Callejeras en Puerto Rico.

Instagram: @agarciam_60
Twitter: @Agarciam60

  1. Escogí esta imagen ya que representa nuestro viejo San Juan, un elemento importante para nosotros en Puerto Rico. Me gusta mucho la imagen tomada aquí, es uno de los lugares mas lindos en Puerto Rico y mas historicos. Esta cuenta en Instagram envia fotos del paisaje en Puerto Rico, sugiero que observen sus imagenes y encuentren sus fotos impresionantes.

2) Esta imagen es super brutal, es sobre el Golf Club en Rio Piedras. Entiendo que es un lugar nuevo y muchos van al club a jugar Golf. Esta cuenta tambien envia imagenes de lugares turisticos de Puerto Rico, sugiero que la observen.

3) Las playas de Puerto Rico siempre han sido uno de los paisajes mas lindos del pais. Siempre me gusta observar las imagenes de playas puertoriqueñas ya que siempre son hermosas. Esta cuenta se dedica a enviar fotos del pais cuando sale de viaje, sugiero que la sigan.

4) Vega Baja es conocido por muchas cosas, una de ellas son sus playas. Esta imagen representa la belleza de las playas puertoriqueñas y porque muchos turistas las visitan. Esta cuenta es para turistas que visitan a Puerto Rico por primera vez, imagenes muy lindas.

5) Aqui tenemos otra imagen de la bellesa de las playas de Puerto Rico. Me gusta esta cuenta mucho porque todo su contenido es sobre las playas de Puerto Rico, deben mirar algunas de sus imagenes. Todo lo que postea es brutal y bonito.

6) Esto es una casa completa en Lares, es super grande y brutal. Todo lo que tiene adentro parese como si fuera de una mansion, super brutal. Esta cuenta se dedica a enviar una mezcla de contenido sobre el paisaje de Puerto Rico y hogares lindos en Puerto Rico.

7) Aqui tenemos imagenes de diferentes paisajes historicos en isla del canto, muy populares y historicos. Esta cuenta postea de todo contenido puertoriqueño, si desean ver imagenes bonitas del paisaje en Puerto Rico, les sugiero que vallan aqui.

8) Aqui tenemos una playa super turistica, tambien es una de las playas mas limpias en mayaguez. Esta cuenta se dedica a lugares turisticos en Puerto Rico, muy buen contenido tambien.

9) Esto es un rio en San Sebastian, yo me acuerdo visitarlo y es super lindo el bosque que coges para llegar aqui. Esta cuenta se dedica a contenido del paisaje en Puerto Rico, deberias ojear sus imagenes.

10) Esta imagen de Ocean Park me trae muchos recuerdos de cuando era joven, solia ir mucho con mi familia aquí. Esta cuenta se dedica a enviar fotos bellas de Puerto Rico, deberian observar su contenido.

Leave a comment