Gif’s de Peliculas Favoritas

Aqui tengo 4 Gifs de las peliculas que yo mas adoro (actualmente) y algunos gifs tienen un mensaje importante.

The Matrix

1. Blue Pill or Red Pill?

Esta es una escena muy popular y muy significativa para las personas. En la Pelicula “The Matrix” Morpheus (Hombre con gafas) le da dos opcion al personaje principal, Neo, Dos opciones, La Pastilla azul o la roja. Si escoge la pastilla azul vive como si nada hubiera pasado y se olvidaria de todo lo que hablo. Pero si escoge la pastilla roja, Morpheus le enseñara la realidad que Neo esta viviendo. Encuentro esto como un mensaje importante a nosotros hoy dia, ya que hay personas que aceptan la realidad de sus situaciones sin temer las concecuencias y otras que desafian sus problemas y van mas alla de lo que cualquier persona lograria. https://youtu.be/zE7PKRjrid4?si=hYzoQPh3HYAIU3_W

2. Escena de Neo esquivando balas

Otra escena muy popular en “The Matrix” es la de Neo esquivando las balas, es una escena que en su tiempo tenia efectos “Nunca antes visto” y es super cool como logra hacer los movimientos. Esta escena es una de mis favoritas en la pelicula “The Matrix” porque es super cool.https://youtu.be/8DajVKAkL50?si=KzT0ju3ew2j6kFXX

TRON

1. Light Motorcicle Race

TRON siempre fue mi pelicula favorita, hasta hoy dia la veo con gusto y no hay nada como ella. Mis Gifs en relacion a esta pelicula seran los momentos que me marcaron en mi juventud y dare una breve explicacion de porque. En esta escena, el protagonista debe hacer una carrera de motoras contra el programa para proclamar su libertad y es una escena muy buena. https://youtu.be/c1Eeu0lsozc?si=8qCNznNw8V7OG32K

2. Light Jets Chace

Esta es otra parte de la pelicula TRON que me gusta mucho. Yo deseaba que algun dia alguien creara un juego basado a esta escena de TRON porque siempre lo encontre tan cool lo que hicieron con los “Jets”. Hay muchas escenas muy buenas en esta pelicula pero esta en particular me gusta mas, es a lo ultimo de la pelicula la cual son persegidos por los villanos para que no se puedan escapar al mundo real. https://youtu.be/o8vS5MDK29g?si=Fth1C08PTzArRWby

Gracias a todos que lean esta pagina, espero que les haya facinado mis gustos en peliculas y que tengan un buen dia.

Twitter: @Agarciam60

Leave a comment