Hola, Mi nombre es Angel M. García y estudio Ciencias de Cómputos en la Universidad del Sagrado Corazón. Tengo 3 mascotas, dos perros nombrados “Pocholo” y “Chongo” y mi gatita nombrada “Kenza”. Me gusta mucho la tecnología al simple punto de que me gusta aprender mucho sobre ella, aunque no entienda todo, siempre me ha gustado escuchar y observar los diferentes aspectos de la tecnología. Uno de mis pasatiempos favoritos es jugar videojuegos, programar un poco y jugar con mis animales.

La razón la cual empecé a estudiar Ciencias de Cómputos fue por una clase que tuve en Highschool de STEM, la cual me dieron robótica y aprendí lo básico de programación. Me gustó mucho las clases que estaba cogiendo de robótica, la cual todas fueron en Scratch y aprendí bastante sobre lo que es robótica. Tengo varios trabajos simples bajo el usuario “ToxicGamerPRAngel” pero de todos los proyectos que hice el mejor fue Maze Of Doom.

Cuando había terminado de coger las clases de STEM, me dio curiosidad en la programación y todo sobre lo que es la programación. Me gusto todo lo que tenia que ver y las cosas que las personas han creado, deseando que algún día creara algo que las personas les guste utilizar y puedan considerarlo útil en su diario vivir. Es cuando encontré programación de videojuegos que me puse a pensar mucho de mi futuro y lo que estaría haciendo. Lo pensé mucho y llegue ahí a la decisión de que estudiaría para programación de videojuegos y poder algún día crear mi propio juego y publicarlo para que otras personas puedan divertirse de él. Es mi sueño poder crear un juego en una compañía y poder publicarlo al público, es un sueño que trabajo duro para lograr.

Leave a comment